En Navojoa inició negociación formal de la Alianza Por Sonora

Al encuentro asistieron Víctor Félix Káram, dirigente del PAN y Andrés Estrada del PRD y aspirantes a la presidencia municipal.

376

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).- En Navojoa inició formalmente la negociación entre PAN,PRI y PRD para la eventual conformación de una alianza electoral a nivel municipal.

La presidenta del Comité Municipal del PRI, María Remedios Pulido Torres calificó como productivo el primer encuentro entre dirigentes de partidistas.

Dijo también que es importante hacer una autocrítica para avanzar con una plataforma electoral que dé respuestas a las necesidades más urgentes de la comunidad .

Llamó también a crear en conjunto una propuesta seria que cautive al electorado.

“Que nos permitan la autocrítica de fallas que se han tenido en el pasado y que posiblemente nosotros no seamos los culpables, pero, que debemos enfrentar esta realidad,” expresó.

Pide Remedios Pulido negociación de coincidencias

La dirigente priista destacó que “hay ánimo para trabajar en equipo con la intención de priorizar el interés general y para evitar las simulaciones.”

Al encuentro asistieron también Víctor Félix Káram, dirigente del PAN y Andrés Estrada del PRD.

El domingo, PAN, PRI y PRD firmaron el domingo el convenio de coalición Va por Sonora para participar en el proceso electoral local.

Representantes de los partidos PRI, PAN y PRD acudieron ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana a registrar el convenio denominado “Va por Sonora.”

La alianza “Va por Sonora” contempla, en una primera, etapa unir fuerzas en 15 distritos locales y 53 planillas de Ayuntamientos.

A las tres fuerzas políticas los une la necesidad de salvar a México y Sonora sin distinción de colores partidistas, dice un comunicado.

Te puede interesar: Aumento a las gasolinas, golpe letal a la economía familiar: PRD