Videgaray se reúne con empresarios del sector automotriz en Italia

El canciller mexicano realiza una gira de trabajo en Italia, donde se reunirá con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Angelino Alfano, con quien también presidirá los trabajos de la V Reunión de la Comisión Binacional Italia-México.

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, sostuvo este martes una reunión con integrantes de una misión empresarial de 10 compañías mexicanas del sector automotriz en Italia.

“Se reúne en Italia, el Srio. @LVidegaray con integrantes de una misión empresarial de 10 PyMEs mexicanas proveedoras del Sector Automotriz”, indicó la cancillería en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

El funcionario federal realiza una gira de trabajo en Italia, donde se reunirá con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Angelino Alfano, con quien también presidirá los trabajos de la V Reunión de la Comisión Binacional Italia-México.

Además, sostendrá reuniones de trabajo con empresarios italianos con inversiones en México, así como con integrantes de Pequeñas y Medianas Empresas mexicanas con interés de coinvertir con empresas italianas.

Italia es el tercer socio comercial de México entre los países de la Unión Europea y el número 11 a nivel mundial; en 2016, el comercio bilateral sumó seis mil 891.2 millones de dólares.(Con información de NOTIMEX)