Versiones periodísticas descartan a Osorio Chong como candidato

Según versiones extraoficiales, el titular de la Segob comunicó la decisión a sus colaboradores luego de haberse reunido en privado el pasado viernes con el presidente Enrique Peña Nieto. Por otra parte, en el portal del Periódico El Universal, se adelanta, sin confirmar oficialmente, que José Antonio Meade Kuribreña, hasta el momento, titutar de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) presentaría su renuncia al cargo.

Ciudad de México (El Diario de Navojoa).- Durante el domingo en versiones periodísticas se descartó al titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong como aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia de la república en las elecciones de 2018.

El descarte del más aventajado en las encuestas se dio en información divulgada por el portal del periódico Reforma de la capital del país.

En el sitio de Internet del rotativo de la Ciudad de México citando “fuentes” de la Secretaría de Gobernación y de otras instituciones del gobierno federal, Osorio Chong habría comunicado a sus subalternos que no participaría en el proceso interno para seleccionar al aspirante presidencial del PRI.

Según otras versiones, el titular de la Segob comunicó la decisión a sus colaboradores luego de haberse reunido en privado el pasado viernes con el presidente Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, en el portal del Periódico El Universal, se adelanta, sin confirmar oficialmente, que José Antonio Meade Kuribreña, hasta el momento, titutar de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) presentaría su renuncia al cargo.

La eventual dimisión de Meade Kuribreña, prevista según las versiones para este lunes, coincidiría con el nombramiento esta semana de quien reemplace a Agustín Carstens como director del Banco de México (Banxico).