Vecinos de Fundición tomarán oficinas de OOMAPAS Navojoa

La crisis de desabasto de agua potable no inició con la sequía como lo justifica OOMAPASN sino que tiene casi tres años cuando se generalizaron las bajas presiones en todo el territorio municipal generando la inconformidad de los usuarios.

0
59
Vecinos de Fundición tomarán oficinas de OOMAPAS Navojoa
Ante la grave crisis de abasto de agua potable en comunidades de Navojoa, vecinos de Fundición anunciaron que se manifestarán en las oficinas del Organismo Operador Municipal de Agua Potable,Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) para exigir a la paramunicipal solución a la grave crisis que se vive por la falta de agua en todo el territorio municipal.
Acuicola Naopatia

Navojoa,Sonora (El Diario de Navojoa).- Ante la grave crisis de abasto de agua potable en comunidades de Navojoa, vecinos de Fundición anunciaron que se manifestarán en las oficinas del Organismo Operador Municipal de Agua Potable,Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) para exigir a la paramunicipal solución a la falta de agua en todo el territorio municipal.

Al agudizarse la crisis de abasto del vital líquido, la autoridad municipal  implementa el Plan Emergente de Atención a Ciudadanos, con acciones para abastecimiento de agua potable, ante la situación de baja presiónen las colonias Tierra y Libertad, ampliación López Nogales, Nueva Generación y 16 de septiembre.

El organismo paramunicipal así mismo envía pipas a las comunidades de Masiaca, Fundición, Tesotahueca, Navomora, Rosales y Buiyacusi, por lo menos una vez a la semana, previéndose incrementar a más días de servicios ante la temporada de calor y falta de lluvias en la región.

La crisis de desabasto de agua potable no inició con la sequía como lo justifica OOMAPASN sino que tiene casi tres años cuando se generalizaron las bajas presiones en todo el territorio municipal generando la inconformidad de los usuarios. (APCA/El Diario de Navojoa).

Denys Baez promociones apertura