Trump llamó a ser duros y decididos ante amenaza de Corea del Norte

El presidente de los Estados Unidos celebró el consenso logrado el sábado en el Consejo de Seguridad de la ONU para imponer nuevas sanciones.

Bedminster, Estados Unidos.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump celebró el consenso logrado el sábado en el Consejo de Seguridad de la ONU para imponer nuevas sanciones y pidió afrontar “los peligros que presenta” ese país para la seguridad mundial.

“Después de muchos años de fracaso, los países se están uniendo para abordar finalmente los peligros que presenta Corea del Norte. Debemos ser duros y decididos” escribió Trump este martes en su cuenta oficial de la red social Twitter, el medio a través del cual vierte cotidianamente sus opiniones.
El mandatario, que está de vacaciones en su club de golf de Bedminster en Nueva Jersey, publicó este mensaje después de replicar una noticia del lunes de la cadena Fox en la que se informó que Corea del Norte desplazó dos misiles antiaéreos en un buque patrullero en la costa este del país hace unos días.

Según la cadena de noticias, que atribuye la información a fuentes oficiales estadounidenses no identificadas, se trata de la primera vez que ese tipo de misiles han sido desplegados en una plataforma de esas características desde 2014. (Con información de TELAM)