Supervisan avance de obra en Mercado Municipal de Navojoa

0
97

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).- El titular de CECOP, Manuel Bustamante Sandoval, recorrió el jueves las instalaciones del mercado municipal “Manuel Ávila Camacho” en Navojoa para supervisar la construcción de un tejaban, compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano con los 220 locatarios.
En la obra, que inició el 22 de mayo y deberá concluirse el 4 de agosto, se invierten 684 mil 384 pesos en beneficio de más de mil familias cuyos ingresos dependen del comercio en dicho lugar.
“El mercado municipal opera desde 1946 y desde entonces, no tenían una obra así y que estaban requiriendo, gracias a ese acercamiento que tuvieron con la Gobernadora ella nos instruyó a que hiciéramos un levantamiento físico, contratamos a la empresa y ahorita ya tiene tres semanas ejecutando el proyecto”, refirió.
Daniel López Acosta, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”, agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich el cumplimiento puntual y preciso de la petición que le hicieron, pues beneficiará a vendedores y visitantes.