Sin daños ni víctimas en estados tras sismo de 6.3 grados

Protección Civil de Sonora informó que hasta el momento no se reportan daños materiales ni personas heridas. En su cuenta de twitter, @uepcsonora, indicó que por el momento se realiza evaluación en la infraestructura del estado.

39

Navojoa, Sonora.- Autoridades estatales de Baja California Sur, Baja California y Sonora reportan hasta el momento sin daños ni víctimas tras el sismo de 6.3 grados registrado esta mañana.

De acuerdo al servicio Sismológico Nacional, a las 09:17 horas ocurrió un temblor de 6.3 grados a 76 kilómetros al noreste de Loreto, Baja California Sur.

En Baja California Sur no se registran daños tras el movimiento telúrico, pero se pidió a la ciudadanía mantenerse al pendiente de los anuncios de Protección Civil.

En su cuenta de twitter el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, @cmendozadavis, publicó que el sismo se registró a 76 kilómetros al noreste de Loreto a las 10:17 de esta mañana, movimiento telúrico que también se sintió en Mulegé.

Asimismo, anunció que se activan los protocolos de Protección Civil, por lo que en Loreto se revisan infraestructuras, y en la segunda comunidad de evacuaron edificios públicos y se está realizando inspección de ambos ayuntamientos.

Protección Civil de Sonora informó que hasta el momento no se reportan daños materiales ni personas heridas.

En su cuenta de twitter, @uepcsonora, indicó que por el momento se realiza evaluación en la infraestructura del estado.

En tanto, autoridades de Baja California activaron protocolos de seguridad tras el sismo de esta mañana y preliminarmente reportan saldo blanco.(Con información de NOTIMEX)