Romperá el PVEM alianza con el PRI, se integra al Frente Ciudadano

El PVEM “no va tarde en el tema electoral, es más va más avanzado que todos, porque hemos tenido pláticas con todos los partidos políticos, absolutamente con todos los actores”, externó, el diputado federal, Jesús Sesma Suárez.

Ciudad de México (El Diario de Navojoa).- El coordinador de los diputados del PVEM, Jesús Sesma Suárez, informó que en 10 días su partido firmará un acuerdo para integrarse a la coalición del Frente Ciudadano por México (PAN-PRD y-MC), para la elección de jefe de gobierno de la Ciudad de México, en 2018.

“Estamos a 10 días de firmar un acuerdo de intención para podernos agrupar al tema del Frente”, indicó en declaraciones a la prensa.

El PVEM “no va tarde en el tema electoral, es más va más avanzado que todos, porque hemos tenido pláticas con todos los partidos políticos, absolutamente con todos los actores”, externó.

El coordinador recordó que actualmente su partido se encuentra en proceso de renovación de su dirigencia nacional, que se llevará a cabo del 1 al 5 de diciembre.

Explicó que una vez que haya nueva vocería, su partido iniciará la selección de candidato para la Presidencia de la República, “es un tema que tendrá que decidir la Asamblea Nacional”.

“El PVEM se está consolidando en lo interior, es decir, estamos buscando los mejores candidatos para poder contender solos en la mayoría de las elecciones” de 2018, destacó Sesma Suárez.