Resalta Claudia Pavlovich ejemplo de Rigoberta Menchú

La Gobernadora Pavlovich convivió en Casa de Gobierno con la doctora Rigoberta Menchú donde le dio la bienvenida a nombre de los sonorenses. La acompañó además en la presentación de su ponencia “Un legado de paz para las nuevas generaciones”, evento organizado por el Sindicato Estatal Campesino “Salvador Alvarado”, en celebración del Día Estatal del Jornalero Agrícola.

Hermosillo, Sonora (El Diario de Navojoa).- Conocer y escuchar la historia de lucha de una gran mujer es un premio y un honor, consideró la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al recibir en Casa de Gobierno a la doctora Rigoberta Menchú Tum.
La Gobernadora Pavlovich señaló que la vida y las acciones de la ganadora al Premio Nobel de la Paz en 1992, es digna de admiración y ejemplo de trabajo a favor de los derechos humanos.
“Tuve la oportunidad de platicar largamente con la doctora Rigoberta Menchú que nos hace el honor de estar aquí en Sonora, es una mujer mundialmente reconocida, que toda su vida ha luchado por los derechos humanos, una mujer sencilla , una mujer campesina, de lucha y la verdad es que es un honor que esté en Sonora”, afirmó.
Contar con la presencia en Sonora de la promotora por la paz y los derechos humanos dignifica la entidad, enfatizó la Gobernadora Pavlovich, y señaló que la lucha de Rigoberta Menchú también tiene que trascender en el estado para mejorar las condiciones de todos los sonorenses.
La Gobernadora Pavlovich convivió en Casa de Gobierno con la doctora Rigoberta Menchú donde le dio la bienvenida a nombre de los sonorenses.
La acompañó además en la presentación de su ponencia “Un legado de paz para las nuevas generaciones”, evento organizado por el Sindicato Estatal Campesino “Salvador Alvarado”, en celebración del Día Estatal del Jornalero Agrícola.