Regresan al arresto domiciliario a exalcalde metropolitano de Caracas

Antonio Ledezma fue detenido por el Sebin en su despacho el 19 de febrero del 2015. Estuvo en Ramo Verde hasta el 30 de abril de ese mismo año, cuando se le concedió casa por cárcel por complicaciones de salud

0
29

Caracas,Venezuela.- Mitzy Capriles, la mujer de Antonio Ledezma, anunció este viernes que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional regresaron a su casa al exalcalde metropolitano de Caracas, para que cumpla arresto domiciliario, tras haber sido ingresado en prisión el pasado 1 de agosto.

Ledezma publicó un video el pasado lunes 31, por el que se presume que fue la razón del trasladado de su casa, donde se mantenía recluido. En el material audiovisual expresó críticas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la dirigencia de la oposición.

“Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas”, comunicó su esposa, quien agradeció a los venezolanos y a la comunidad internacional por la solidaridad y preocupación por Ledezma.

El alcalde metropolitano fue detenido por el Sebin en su despacho el 19 de febrero del 2015. Estuvo en Ramo Verde hasta el 30 de abril de ese mismo año, cuando se le concedió casa por cárcel por complicaciones de salud. Fue acusado de conspiración y asociación para delinquir, sin embargo, hasta el día de hoy no ha sido presentado ante juicio.(Con información de NOTIMEX)