Registra Navojoa intensa lluvia y descargas eléctricas

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).-La tarde del miércoles se registró durante casi cuarenta minutos una intensa lluvia sobre Navojoa dejando los acostumbrados encharcamientos en casi toda la geografía de la zona urbana de esta ciudad ubicada en el sur de Sonora.

Según algunos reportes, la precipitación pluvial fue estimada en aproximadamente 5 milimetros y hubo intensa actividad eléctrica.

Los acumulamientos de agua se registraron principalmente en vialidades del centro de la llamada Perla del Mayo, en el bulevar Cuauhtémoc, en la calle Guerrero, la Cuchilla Benito Juárez y en la Unidad Deportiva. En el oriente, en la colonia Aviación se reportaron varias calles en donde los vehículos no podían circular.Hasta el momento, no se han reportado desgracias personales.

De acuerdo con el SMN, para el jueves se esperan algunos chubascos así como tormentas y descargas eléctricas por la tarde.

Según el pronóstico se espera una temperatura máxima de 35 grados centígrados y una sensación térmica estimada en 48 grados.(APCA/El Diario de Navojoa).