El PVEM seguirá apoyando hasta el último día al gobierno de Peña Nieto

Respalda Sesma Suárez que coordinador de senadores del PVEM, Carlos Puente Salas, sea el candidato presidencial de su partido en 2018

Ciudad de México (El Diario de Navojoa).- El coordinador de los diputados del PVEM, Jesús Sesma Suárez, expresó su respaldo al planteamiento del senador Pablo Escudero Morales, para que su homólogo en la Cámara alta, Carlos Puente Salas, sea el candidato presidencial de su partido político en la elección presidencial de 2018.

En un comunicado, Sesma Suárez subrayó que el senador Puente Salas es uno de los activos más destacados del PVEM y cuenta con una importante trayectoria política y legislativa, tanto a nivel nacional como en su natal Zacatecas, por lo cual “tiene la experiencia y el conocimiento de la problemática nacional necesarios para hacer un buen papel en tan importante encomienda”.

“No debe extrañar a nadie la posibilidad de que el Partido Verde vaya a los comicios del 2018 con un candidato propio, el partido está más vivo que nunca y es tan competitivo como cualquier otro que tenga su registro a nivel nacional”, aseguró.

Ratificó la alianza del instituto político con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y afirmó que está se mantendrá hasta el último minuto de su mandato. “El Partido Verde continuará trabajando de la mano con el gobierno Federal para lograr la transformación de nuestra nación, que a nadie le quede la menor duda”, puntualizó.

“Estamos en condiciones de explorar la posibilidad de caminar solos, y de presentar un proyecto de gobierno para el desarrollo sustentable del país, de darle continuidad a las reformas estructurales que se lograron concretar durante este sexenio para que se traduzcan en beneficios para todos los mexicanos en materia de seguridad, crecimiento económico, empleo y salud, entre otras asignaturas pendientes, concluyó.