Osorio Chong pide a ciudadanos compartir su orgullo de ser mexicanos

Convocó a participar en el cuarto Concurso Nacional de Fotografía Sentimientos de la Nación Expresión de Orgullo. “Siéntete orgulloso de México y déjanos verlo a través de tus ojos”.

0
24

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, invitó a la población a compartir lo que les enorgullece de México y participar en el cuarto Concurso Nacional de Fotografía.

En su cuenta de Twiiter, el funcionario compartió un video de 59 segundos, en el que muestran las fotografías de los ganadores del concurso del año pasado.

En el video preguntan: ¿Y tú, qué es lo que más amas de México?, a lo que aparecen imágenes de los ganadores de la edición pasada de los tres primeros lugares de las categorías Cámara Digital y Dispositivo Móvil, como una forma de motivar a la ciudadanía.

Por ello, los convocó a participar en el cuarto Concurso Nacional de Fotografía Sentimientos de la Nación Expresión de Orgullo. “Siéntete orgulloso de México y déjanos verlo a través de tus ojos”.(Con información de NOTIMEX)