Osorio Chong pide atender recomendaciones de Protección Civil por Max

"A la población de #Gro #Mich #Col y #Oax les pedimos mantenerse informados de su evolución y seguir recomendaciones de #ProtecciónCivil #Max", escribió en la red social.

0
18

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a la población de los estados de Guerrero, Michoacán, Colima y Oaxaca a mantenerse informada y atender las recomendaciones de Protección Civil por paso del huracán Max.

En su cuenta @osoriochong de Twitter, el funcionario federal señaló que el fenómeno natural, que ya es categoría 1, se encuentra en las costas del Pacífico, por lo que reiteró la importancia de seguir los protocolos de seguridad para evitar desgracias mayores.

“A la población de #Gro #Mich #Col y #Oax les pedimos mantenerse informados de su evolución y seguir recomendaciones de #ProtecciónCivil #Max”, escribió en la red social.

Osorio Chong afirmó que “Seguimos en temporada de huracanes y #Max se ha intensificado a #Huracán categoría 1. Ya se encuentra en las costas del Pacífico”. (Con información de NOTIMEX)