En Navojoa muy pocos respetan el reglamento de tránsito

0
160

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).-En Navojoa, la ciudad en donde los peatones tienen que caminar por la calle y no por las banquetas, el Reglamento de Tránsito “es casi letra muerta” al tiempo en que “la autoridad municipal” parece no percatarse de la realidad y su paso por el ayuntamiento no es más que una forma de catapultar carreras políticas o como es el caso de la actual administración,que encabeza el panista, Raúl Augusto Silva Vela, solo es una especie de agencia de colocaciones para beneficiar a familiares, amigos y hasta los parientes políticos quedando el ciudadano en el último término pues tiene que soportar ineficiencia e incapacidad para acceder a servicios públicos de calidad.

En Navojoa muy pocos respetan el reglamento de tránsito
En Navojoa, el Reglamento de Tránsito es “letra muerta”. El viernes este “dompe” circuló sobre la calle Pesqueira “y nadie molestó” al chófer que transportaba en la unidad una carga de escombro sin cubrir, además, la unidad al parecer también circulaba sin placas.

Durante la tarde del viernes, un camión de volteo que transportaba una carga de lo que parecía ser escombro circuló por la Calle Pesqueira, en el corazón de la también llamada Perla del Mayo.

El pesado vehículo violaba el reglamento puesto que la carga de la caja que cargaba “supuestamente tiene que ser cubierta” no lo estaba.

Además, la pesada unidad transitaba al parecer, sin placas de circulación sin embargo, nadie molestó al chófer que puso en riesgo a los demás automovilistas, probando que en esta ciudad del Sur de Sonora definitivamente, no hay autoridad. (APCA/El Diario de Navojoa).