Nada es imposible cuando uno trabaja con esfuerzo: Claudia Pavlovich

"Estoy presente con ustedes como siempre, sin hacer distingos de partidos, ni diciendo quién es más grande o más pequeño, todos los municipios merecen ser atendidos y para mí es un placer estar hoy, así como lo estuve en Magdalena, como estuve en Nogales, estar hoy en Villa Hidalgo, presenciando el informe de gobierno de los presidentes municipales", expresó.

Nogales, Sonora (El Diario de Navojoa).- En Sonora se gobierna por la gente sin distingo de colores de partidos, señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al atestiguar los informes del segundo año de labores de los presidentes municipales de Nogales y Villa Hidalgo.
En Nogales, la Gobernadora Pavlovich acompañó al alcalde David Cuauhtémoc Galindo Delgado, para luego trasladarse a Villa Hidalgo, donde presenció el informe rendido por el alcalde Manuel de Jesús Durazo Salcido.
Ahí destacó que cuando se trabaja en equipo entre los tres niveles de gobierno es cuando se dan grandes resultados.
La Gobernadora Pavlovich, aseguró que se trabaja en el bienestar de los sonorenses y que en Nogales, una de las peticiones más sentidas fue la construcción del hospital del IMSS, que en diciembre de este año se inaugurará.
“Nada es imposible cuando uno trabaja con esfuerzo, con dedicación y sobre todo cuando se trabaja en equipo; la gente está cansada de los pleitos, la gente quiere soluciones, la gente lo que quiere son respuestas y no encono, en mi siempre tendrán una aliada”, expresó.
La Gobernadora Claudia Pavlovich reiteró su compromiso de trabajar siempre en lo primero y recordó las más de mil 300 escuelas rehabilitadas en la entidad, los más de mil 800 kilómetros de carreteras, entre otras obras que han beneficiado a todos los sonorenses, en sus primeros dos años de gobierno.
Agregó que trabajando en equipo, con honestidad y transparencia, se logran grandes resultados y se recupera la confianza de la gente.
“Aquí estaré siempre como aliada y siempre cumpliendo la ley, aquellos que la infringieron, sin importar colores, pagarán por lo que hicieron, eso que no les quepa la menor duda; en la mente y el corazón de Claudia Pavlovich las familias de Nogales y de Sonora, están por encima de cualquier color de partido”, indicó.
En Villa Hidalgo, la Gobernadora Claudia Pavlovich, reafirmó que para ella no hay distinción entre municipios grandes o pequeños ni por siglas partidistas.
“Estoy presente con ustedes como siempre, sin hacer distingos de partidos, ni diciendo quién es más grande o más pequeño, todos los municipios merecen ser atendidos y para mí es un placer estar hoy, así como lo estuve en Magdalena, como estuve en Nogales, estar hoy en Villa Hidalgo, presenciando el informe de gobierno de los presidentes municipales”, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
El Presidente Municipal de Villa Hidalgo, Manuel de Jesús Durazo Salcido, resaltó la presencia de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por ser la primera titular del Ejecutivo Estatal en visitar dicho municipio para atestiguar la presentación del informe de trabajo y resultados.
Estuvieron presentes, los secretarios de Gobierno y del Trabajo, Miguel Ernesto Pompa Corella y Horacio Valenzuela Ibarra, respectivamente; autoridades municipales; diputados locales y federales; integrantes del cabildo; y habitantes de ambos municipios.