Muchos priistas, con perfil idóneo para ser candidatos en 2018: Segob

En torno a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el "piso parejo", Osorio Chong estimó que respetan lo que se ha determinado . "Nosotros sí respetamos a las instituciones y sí respetamos las decisiones que ellos toman", subrayó el secretario de Gobernación acompañado del líder de los diputados priistas, César Camacho.

0
34

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) existen muchos hombres y mujeres que cubren el perfil que delineó el presidente Enrique Peña Nieto para ser candidato en 2018.

“En el PRI con ese perfil hay muchos y muchas. Hay una militancia activa, una militancia que ha trabajado para el país desde el municipio y hasta el orden federal”, sostuvo al referise al perfil que delineó Peña Nieto en torno al candidato priista, que debe tener visión clara del rumbo del país, con trayectoria honesta y limpia.

En entrevista al término de su participación en la plenaria de los diputados priistas, aseguró que, a diferencias de otros, en el PRI hay una cartera muy importante de mujeres y hombres que pueden ser postulados a la Presidencia y a cualquiera de los tres mi 336 cargos que estarán en disputa el próximo año.

En torno a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el “piso parejo”, Osorio Chong estimó que respetan lo que se ha determinado .

“Nosotros sí respetamos a las instituciones y sí respetamos las decisiones que ellos toman”, subrayó el secretario de Gobernación acompañado del líder de los diputados priistas, César Camacho.(Con información de NOTIMEX)