Instalan la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI

“Con un equipo profesional, sólido, leal y unido, cumpliremos con la responsabilidad que este momento histórico demanda a México, al PRI y al Presidente de nuestro Instituto Político, Enrique Ochoa Reza”, subrayó el Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Escajeda Jiménez.

Ciudad de México (El Diario de Navojoa).- El Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Escajeda Jiménez, encabezó la sesión de instalación de este organismo para el periodo estatutario 2017-2020.

El acto protocolario se realizó en el Salón “José Francisco Ruiz Massieu” de la sede nacional priista, en el inicio de los trabajos de organización, conducción y validación de los procesos internos electivos y de postulación de candidatos a la Presidencia de la República, senadores y diputados federales.

En el evento, donde Abraham Güemez Castillo fue ratificado como Secretario Técnico de la CNPI, Escajeda Jiménez destacó que se incorpora a distinguidos cuadros que darán certeza y certidumbre al partido.

“Con un equipo profesional, sólido, leal y unido, cumpliremos con la responsabilidad que este momento histórico demanda a México, al PRI y al Presidente de nuestro Instituto Político, Enrique Ochoa Reza”, subrayó.