Fugas de agua potable y drenajes se multiplican en Navojoa

Las bajas presiones, los drenajes que derraman aguas negras son problemas que se multiplican por toda la geografía de la también llamada Perla del Mayo. Desde hace más de una semana, vecinos de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Sexta en la colonia Tierra Blanca han reportado una fuga de agua, queja que hasta el momento no ha sido atendida por personal de la paramunicipal.

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).- Desde hace poco más de dos años, en Navojoa, el servicio del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPASN) ha venido decayendo de tal forma, que las quejas y las fallas en la red de agua potable exhiben a la empresa municipal como un organismo ineficiente.

Las bajas presiones, los drenajes que derraman aguas negras son problemas que se multiplican por toda la geografía de la también llamada Perla del Mayo.

Desde hace más de una semana, vecinos de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Sexta en la colonia Tierra Blanca han reportado una fuga de agua, queja que hasta el momento no ha sido atendida por personal de la paramunicipal.

La mañana del jueves, en sesión del cabildo que encabeza el alcalde panista, Raúl Augusto Silva Vela aprobó aumentos en los servicios municipales ante la ineficacia e ineficiencia que ha quedado manifiesta durante los más de dos años de la primera administración municipal del partido Acción Nacional, las obligaciones del gobierno municipal han dejado mucho a deber por lo que “aumentar” los costos no tiene justificación. (APCA/El Diario de Navojoa).