Exige Claudia Pavlovich más análisis a tarifa de transporte

0
66

Hermosillo, Sonora (El Diario de Navojoa).- Un llamado a concesionarios e integrantes del Consejo Ciudadano del Transporte Sustentable a escuchar la voz de los usuarios, hizo la Gobernadora Claudia Pavlovich, a fin de lograr una tarifa razonable.
“Se debe reconocer que concesionarios y el Consejo Ciudadano tienen argumentos válidos respecto al incremento en costos y gastos que impactan al transporte público, pero también los usuarios tienen toda la razón cuando exigen calidad por el servicio que pagan”, explicó.

Exige Claudia Pavlovich más análisis a tarifa de transporte
El pasado jueves la gobernadora de Sonora se subió a un autobús de la Línea 16 en Hermosillo. Claudia Pavlovich se percató que la unidad no tenía el aire acondicionado encendido y otras fallas menores. La situación que vivió en la unidad del transporte público no es única ni mucho menos rara, el servicio concesionado es malo, ineficiente y deja mucho que desear. La tarifa resulta inequitativa y el aumento, mucho más.

La Gobernadora Pavlovich indicó que adicionalmente se deberá encontrar un punto de acuerdo, para garantizar soluciones de fondo al transporte público, como exigen los sonorenses.
“Continuaremos escuchando y dialogando para resolver esta problemática y que todos los involucrados hagamos lo que nos toca para llegar a una solución responsable” subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich.