Entrega Claudia Pavlovich un nuevo periférico en Navojoa

La reconstrucción de esta vía tuvo un costo de más de 351 millones de pesos y comprendió rehabilitación de 13 kilómetros y medio.

0
132

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).- La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano entregó la rehabilitación del Periférico de Navojoa en un acto en el que estuvo acompañada por el titular de la secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) , Ricardo Martínez Terrazas.

Bajo un agobiante calor, la gobernadora Pavlovich dijo en su mensaje que este día, cumplía con la palabra empeñada ante los navojoenses quienes dijo “esta gira de trabajo la iniciamos entregando una obra de calidad”. La reconstrucción de esta vía tuvo un costo de más de 351 millones de pesos y comprendió rehabilitación de 13 kilómetros y medio.

Inaugura Claudia Pavlovich inauguró el Periférico de Navojoa
En el tradicional corte de listón acompañaron a la gobernadora Pavlovich, el titular de SIDUR, Ricardo Martínez Terrazas,la diputada local, Ana María Luisa Valdés y el diputado federal, Próspero Ibarra.

Sobre el río Mayo se construyó un puente que representó una inversión de más de 80 millones de pesos. En los primeros 4 kilómetros de la vía utilizada principalmente por el transporte de carga, se aplicó concreto asfáltico, camellones y alumbrado público que transforma la zona en un área moderna. Sobre esto, Pavlovich Arellano subrayó que “ahora sí, Navojoa tiene mucho que presumir.

Al acto, realizado en la confluencia de los bulevares Luis Salido Quiroz, Rafael J. Almada y el Periférico Manlio Fabio Beltrones Rivera asistieron el diputado federal, Próspero Ibarra Otero, Axel Omar Salas,presidente municipal de Álamos; Heliodoro Soto Holguín, alcalde de Huatabampo y Ubaldo Ibarra Lugo, primer edil de Etchojoa así como la diputada local, Ana María Luisa Valdés Avilés, el coordinador de los delegados estatales en el sur del estado, Alejandro García Rosas, entre otros. (APCA/El Diario de Navojoa).