Donald Trump es el nazismo del Siglo XXI: Corea del Norte

Pyongyang, Corea del Norte.- El gobierno de Corea del Norte atacó con dureza al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al compararlo con el dictador nazi Adolf Hitler, en un editorial publicado este martes por la agencia estatal de noticias KCNA.
Según la agencia oficial norcoreana, Trump sigue la “política dictatorial de Hitler” y aplica una “estrategia de dos naciones” para justificar la represión y dividir a los ciudadanos estadounidenses en dos categorías: “amigos y enemigos”.
KCNA calificó el eslogan de Trump, “America first” (Estados Unidos primero), que el magnate lanzó durante su toma de posesión el pasado 20 de enero, como “nazismo del siglo XXI”, reportó la agencia de noticias alemana DPA.
El presidente estadounidense reiteró ayer su advertencia de que el régimen comunista de Corea del Norte supone una gran amenaza a la que es necesario hacer frente pronto.
“El régimen de Corea del Norte está causando tremendos problemas y es algo que tiene que ser resuelto, y probablemente resuelto con rapidez”, comentó ayer Trump durante una declaración conjunta desde la Casa Blanca con el primer ministro indio, Narendra Modi. (Con información de TELAM)