Distribuye Sedesson leche a niñas y niños de El Paredoncito

0
68

Benito Juárez, Sonora (El Diario de Navojoa).- En beneficio de la población infantil que habita en la comunidad de El Paredoncito, el Secretario de Desarrollo Social en Sonora (SEDESSON), Rogelio Díaz Brown, y la titular de la Comisión de Vivienda (COVES), Elly Sallard Hernández, entregaron latas de fórmula láctea para niños y niñas en crecimiento.
El producto le fue donado al Gobierno del Estado por la Congregación Mariana Trinitaria A.C., luego de adquirir unos vehículos necesarios para el desarrollo del trabajo de COVES, explicó Díaz Brown.
“Una necesidad de vehículos que se compra se convierte en el regalo de leche y está obviamente se aplica en las diferentes comunidades y así lo hemos estado haciendo, con cemento y con otros beneficios”, señaló.
Díaz Brown resaltó que este tipo de acuerdos derivan en beneficios directos para los sonorenses, quienes tiene la oportunidad de comprar productos a precios más bajos que los del mercado abierto al público, y en este caso específico de llevar a las comunidades productos de primera necesidad.
“La semana que entra vamos a estar en Oaxaca junto con la asociación Mariana Trinitaria, vamos al Consejo Nacional de Desarrollo Social a representar a Sonora”, agregó el titular de SEDESSON.
La Congregación Mariana Trinitaria es una asociación civil que contribuye con el desarrollo social integral al implementar programas de subsidio dirigidos a grupos comunitarios, además de potenciar la función pública con coinversiones de obra y activos fijos a fin de mejorar la calidad de vida de las poblaciones.
En la entrega de este producto estuvo Alí Camacho Villegas, Enlace y Coordinador Estatal de la Congregación Mariana Trinitaria y Moisés Ponce de León Valenzuela, Presidente Municipal de Benito Juárez.