Detienen a ex esposo de la cantante Jenni Rivera con heroína y cocaína

De acuerdo a la información del Departamento del Sheriff, Loaiza fue detenido por elementos de esta corporación y se encuentra actualmente recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay. Por estos cargos se le ha impuesto una fianza de 200 mil dólares, y hasta este domingo, se desconoce si ya la ha cubierto y por consiguiente, logrado su libertad.

51

San Diego, California (El Diario de Navojoa).- El ex beisbolista y ex esposo de la cantante Jenni Rivera, Esteban Loaiza, fue detenido en el condado de San Diego por cargos de transporte de drogas con propósitos de venta.
El Departamento del Sheriff del condado de San Diego confirmó que fue detenido en Chula Vista (al sur de San Diego) desde el pasado viernes 9 de febrero por la tarde, y enfrenta cargos tras ser detenido con heroína y cocaína.
Tiene audiencia en la corte este próximo 14 de febrero ante un Juzgado del Condado para determinar su situación legal.
De acuerdo a la información del Departamento del Sheriff, Loaiza fue detenido por elementos de esta corporación y se encuentra actualmente recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay.
Por estos cargos se le ha impuesto una fianza de 200 mil dólares, y hasta este domingo, se desconoce si ya la ha cubierto y por consiguiente, logrado su libertad.
En Julio de 2013, el ex pelotero fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza en un taxi, en la Zona Norte de la ciudad.

En julio de 2006, Loaiza Veyna fue detenido en Oakland, por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su automóvil deportivo marca Ferrari. En el mismo mes, pero del 2013, el ex pelotero fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza a bordo de un taxi, en la Zona Norte de la ciudad.

Loaiza Veyna jugó con los principales equipos de Grandes Ligas en los Estados Unidos: los Phillies de Philadelphia, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas y los Atléticos, de Oakland, con quienes, por ejemplo, firmó un contrato por 21.4 millones de dólares.

Asimismo, jugó con los Diablos Rojos de la Ciudad de México y con las Águilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico. Además, el beisbolista mexicano fue el pitcher abridor en el juego del 70 aniversario de la Liga Americana, durante el All-Star Game, celebrado en Chicago, en el año 2003.