Detiene la FGJE a otro objetivo criminal en Hermosillo

0
72

Hermosillo, Sonora (El Diario de Navojoa).- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) capturó a Brandom “N.”, de 20 años, objetivo criminal número doce de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora.

Elementos del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, realizaron la ubicación y detención.

En menos de 15 días, agentes de la Fiscalía General han detenido a los objetivos criminales uno, identificado como Gabriel “N.”, “El Furcio”, y al tres, de nombre Ernesto “N.”, “El Netito”, ambos implicados en varios delitos.

En base a las indagatorias realizadas por los agentes, se pudo dar con el paradero de Brandom “N.”, quien está identificado como responsable de robar por fuera de un banco.

Se le ejecutó orden de aprehensión con oficio 3946/17 con fecha del pasado 28 de junio, girado por la Juez Oral Penal por el delito de robo con violencia en las personas.

A las 05:20 horas de hoy, el personal operativo de la AMIC ubicó al imputado en la colonia Gómez Morín, a quien se le estaba rastreando desde el día del ilícito.

El pasado 12 de abril, alrededor de las 11:30 horas, el objetivo criminal sorprendió a un empleado de la institución CI Banco, en Paseo Río Sonora y Galeana, colonia Proyecto Río Sonora.

Tras amargarlo con un arma de fuego, y aprovechar que los escoltas se distrajeron, lo despojó de aproximadamente 600 mil pesos en efectivo, dinero que llevaba a otra sucursal.

Luego de ser aprehendido aceptó su participación en el robo, declaró que con el dinero obtenido realizó varias compras, entre ellas adquirió un vehículo ECLIPSE, una motocicleta que después menciona le fue asegurada por la policía, por andar conduciéndola en estado de ebriedad, también  compró ropa a su familia y se fue de paseo.