Cumple Gobierno de Sonora compromiso de acciones de vivienda

Rogelio Díaz Brown resaltó el interés de la Gobernadora Pavlovich en seguir respondiendo las diferentes necesidades en todas las comunidades de Sonora. Destacó que durante la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich el apoyo se brinda a las personas que realmente más lo necesitan, respondiendo así a un clamor de las personas más vulnerables que hoy ya son escuchados.

Hermosillo, Sonora (El Diario de Navojoa).- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es una mujer que cuando empeña su palabra la cumple, expresó el Secretario de Desarrollo Social (SEDESSON), Rogelio Díaz Brown, ante cientos de vecinos de la colonia Las Peredas, quienes recibieron acciones de mejoramiento de vivienda.
Acompañado de la Directora de la Comisión de Vivienda del Estado (COVES), Elly Sallard Hernández y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Eusebio Pillado Hernández, Díaz Brown destacó que con la entrega de estos beneficios la Gobernadora Pavlovich cumple con las peticiones que hicieron a la Gobernadora Pavlovich los vecinos el pasado viernes.
Con la entrega de kits de láminas y pintura, cubetas de impermeabilizante y tres estufas ecológicas se beneficiaron 608 personas de la colonia.
“La Gobernadora Pavlovich está muy preocupada por un tema, y lo ha dicho cada vez que puede, y nos ha dicho a nosotros que lo digamos y que actuemos en consecuencia cada vez que se pueda, ella quiere dignificar la vida de todas las familias sonorenses”, puntualizó el titular de SEDESSON.
Rogelio Díaz Brown resaltó el interés de la Gobernadora Pavlovich en seguir respondiendo las diferentes necesidades en todas las comunidades de Sonora.
Destacó que durante la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich el apoyo se brinda a las personas que realmente más lo necesitan, respondiendo así a un clamor de las personas más vulnerables que hoy ya son escuchados.
“Hoy precisamente estamos aquí con ustedes para hacer realidad esta entrega de apoyos y por supuesto, ser testigos de que verdaderamente está llegando donde más lo necesitan ustedes y esa es la prioridad con la que se ha venido trabajando”, Puntualizó.
Elly Sallard Hernández reiteró que para la Gobernadora Pavlovich y su equipo lo más importante es continuar cercanos a la gente y apoyar a los que menos tienen como en este caso con acciones de mejoramiento de vivienda.
“Es una mujer muy sensible, las 24 horas del día está al pendiente de ustedes y el tema de vivienda no es la excepción, es sumamente importante, pero a ustedes como madres jefas de familia qué tan importante es que nuestros niñas, nuestros niños vivan con nosotros en condiciones dignas”, finalizó.