Cumple 3 días bloqueo de la avenida Bucareli en la CDMX

Las autoridades ofrecen como alternativas viales las avenidas Chapultepec, Balderas, Juárez, Paseo de la Reforma, Insurgentes, Puente de Alvarado, Hidalgo, Arcos de Belén y Dr. Río de la Loza.

Ciudad de México.- Por tercer día consecutivo, las avenidas Bucareli y Morelos, y calles aledañas continúan tomadas por campesinos y manifestantes de diversas organizaciones, por lo que el tránsito vehicular es complicado en la zona centro de la Ciudad de México, informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Las afectaciones abarcan las calles de: Humboldt, Iturbide, Artículo 123, Abraham González, Donato Guerra, Lucerna, Atenas, Barcelona, General Prim, Enrico Martínez y Tolsa, que permanecen cerradas debido a la instalación de tiendas de campaña, carpas, autobuses y automóviles, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones y salir con tiempo para evitar retrasos.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa esta mañana: “#PrecauciónVial cerrada la circulación #Eje1Poniente (Bucareli) a partir de Paseo de la Reforma, por manifestantes. Aquí #AlternativaVial”

Las autoridades ofrecen como alternativas viales las avenidas Chapultepec, Balderas, Juárez, Paseo de la Reforma, Insurgentes, Puente de Alvarado, Hidalgo, Arcos de Belén y Dr. Río de la Loza.(Con información de NOTIMEX)