Confirma Peña Nieto renuncia de José Antonio Meade

Peña Nieto no reveló sin embargo que Meade se convertiría en el candidato presidencial del PRI y sólo se limitó a expresar que le desea éxito en "en el proyecto que ha decidio emprender". Por su parte el canciller y amigo de Meade, Luis Videgaray Caso, escribió en su cuenta de Twitter que le desea "el mayor de los éxitos en el proyecto que ahora emprende"

Ciudad de México (El Diario de Navojoa).- El presidente Enrique Peña Nieto confirmó la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En un breve mensaje desde el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario federal reconoció la trayectoria de Meade Kuribreña.

Quiero expresar mi reconocimiento personal e institucional su destacada labor en tres secretarías y siempre al servicio de México, dijo Peña Nieto.

El mandatario federal señaló además que José Antonio González Anaya, quien se desempeñaba como director de Petróleos Mexicanos (Pemex) será el nuevo responsable de las finanzas públicas del país.
Peña Nieto no reveló sin embargo que Meade se convertiría en el candidato presidencial del PRI y sólo se limitó a expresar que le desea éxito en “en el proyecto que ha decidio emprender”.

Por su parte el canciller y amigo de Meade, Luis Videgaray Caso, escribió en su cuenta de Twitter que le desea “el mayor de los éxitos en el proyecto que ahora emprende”
Según especulaciones de algunos medios de la Ciudad de México, se tiene programado un evento con grupos priistas, donde se revelaría al elegido para contender por la presidencia de la república.