Choque en Navojoa, carroza salva la vida a una de las conductoras

A las 12 con 15 minutos, la de nombre Patricia “N” circulaba sobre la calle Mariano Jiménez cuando de pronto, al llegar a la esquina de Pedro Moreno, una mujer que conducía un vehículo TIIDA intentó cruzar la calle sin percatarse, aunque lo tenía enfrente, que un vehículo cruzaba de Oriente a Poniente.

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).- La falta de precaución de una conductora provocó una aparatosa carambola de vehículos la tarde del sábado en la intersección de las calles Jiménez y Pedro Moreno al poniente de Navojoa.

A las 12 con 15 minutos, la de nombre Patricia “N” circulaba sobre la calle Mariano Jiménez cuando de pronto, al llegar a la esquina de Pedro Moreno, una mujer que conducía un vehículo TIIDA intentó cruzar la calle sin percatarse, aunque lo tenía enfrente, que el vehículo de Patricia “N” cruzaba de Poniente a Oriente.

VER VIDEO:

Aparatoso choque en Navojoa

Luego de un aparatoso choque, carroza fúnebre "salva la vida " a mujer en Navojoa

Posted by El Diario de Navojoa on Saturday, August 26, 2017

Luego del impacto, el auto marca Nissan, modelo Sentra perdió el control impulsándolo contra el cordón de estacionamiento. Testigos de los hechos cuentan que el carro que tripulaba Patricia “N” giraba sobre su propio eje y levantándose de uno de los lados, sin embargo, el Sentra se impactó en contra de una carroza fúnebre lo que evitó que se volcara. Curiosamente, el vehículo mortuorio impidió que ocurriera una desgracia mayor.

Patricia “N” fue trasladada a un hospital particular en donde fue atendida. La conductora de vehículo TIIDA aceptó la responsabilidad de los hechos y prometió hacerse cargo de los costos de los daños. (APCA/El Diario de Navojoa).