Castañón es reelecto al frente del Consejo Coordinador Empresarial

El CCE es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 12 organizaciones empresariales con el objetivo de coordinar, unificar y representar al sector empresarial.

Ciudad de México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció la reelección de su presidente Juan Pablo Castañón Castañón para estar al frente del organismo cúpula un año más a partir de 2018.

En un comunicado, el CCE informó que por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de este organismo se determinó proceder bajo el mecanismo de reelección automática de su titular en los términos del artículo 12 y 20 de los estatutos que lo rigen.

Castañón fue reelecto para cumplir un tercer y último año al frente del organismo, debido a su liderazgo y compromiso, destacaron los presidentes de los organismos que conforman el CCE.

A la vez, mencionaron el importante rol que está llamado a cumplir el sector en la discusión pública de los próximos meses, y renovaron su compromiso con una agenda de futuro compartida para México.

El CCE es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 12 organizaciones empresariales con el objetivo de coordinar, unificar y representar al sector empresarial.(Con información de NOTIMEX)