Con candidatos ciudadanos los partidos apuestan más a los proyectos

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín consideró que el aspirante a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, encabeza un proyecto basado en la estabilidad económica con más ingresos para las familias.

Ciudad de México (El Diario de Navojoa).- El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que la eventual postulación de no militantes en las candidaturas de los partidos políticos a la Presidencia de la República puede ser señal de que éstos apuestan más a proyectos que a personas.

“Los partidos políticos estamos reconociendo que puede haber, más allá de nuestras listas, gente valiosa que puede encabezar nuestros proyectos; ojalá que ésta sea la señal de que todos los partidos, en el PRI sí lo es, le apostamos más a proyectos que a personas”, dijo en declaraciones a la prensa.

“Hay que pasar de los nombres a programas que den resultados, de las popularidades a los programas que convoquen a toda la sociedad a transformar el país”, agregó.

El líder parlamentario consideró que el aspirante a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, encabeza un proyecto basado en la estabilidad económica con más ingresos para las familias.

“Los que somos militantes de muchos años en el PRI hemos visto a José Antonio Meade, a lo largo de esos años, hacer justamente lo que está diciendo hoy como precandidato, buscar que haya una mejor estabilidad económica, más ingresos para las familias, más oportunidades para las mujeres”, concluyó.