Buscan a Moussa Oukabir presunto conductor en atentado de Barcelona

En total, hay tres personas detenidas por el doble atentado perpetrado en las últimas horas en Cataluña, el primero el atropellamiento múltiple en Barcelona y un atentado frustrado en el balneario de Cambrils

Madrid, España.- Las fuerzas de seguridad buscan a una persona como presunto conductor de la camioneta que atropelló a más de cien personas y causó la muerte a 13 en Barcelona (noreste de España), y al que se identifica como Moussa Oukabir.

La policía catalana (Mossos d`Esquadra) difundió la imagen del que se cree podría ser el autor del atentado en Las Ramblas de Barcelona al utilizar una camioneta en ese eje peatonal contra las personas que paseaban en el lugar.

La persona buscada es hermano de uno de los tres detenidos, Driss Oukabir, que la víspera fue detenido en Ripoll, y cuya imagen también fue difundida en redes sociales de Internet.

En total, hay tres personas detenidas por el doble atentado perpetrado en las últimas horas en Cataluña, el primero el atropellamiento múltiple en Barcelona y un atentado frustrado en el balneario de Cambrils (provincia de Tarragona) que dejó cinco heridos y a los cinco presuntos autores abatidos.(Con información de NOTIMEX)