Beltrones se une a la bufalada, emitirá voto a favor de Meade

Ha trascendido en versiones no confirmadas que el próximo domingo se espera la inscripción de otros aspirantes a la presidencia de la república lo que permitiría a Meade el uso de recursos públicos y los tiempos en medios de comunicación para hacer precampaña.

Ciudad de México (El Diario de Navojoa).- A través de las llamadas redes sociales, el ex presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera reveló que “como un hombre leal y que siempre ha votado por el PRI” por lo que este día votará en la Comisión Permanente a favor de la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña. La instancia partidista, según se dice, aprobará el próximo domingo la candidatura presidencial.

En su mensaje, el también ex gobernador de Sonora, al explicar la razón de su voto, dijo que “votará a favor del ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) “porque los une la amistad”y porque “es un hombre de valores y gran funcionario”.

Por último, ha trascendido en versiones no confirmadas que el próximo domingo se espera la inscripción de otros aspirantes a la presidencia de la república lo que permitiría a Meade el uso de recursos públicos y los tiempos en medios de comunicación para hacer precampaña.