Balneario Agua Hedionda es ejemplo de turismo social

La Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos expuso que los visitantes provenientes del centro del país han dado fama a las propiedades curativas de ese lugar, además de contar con un servicio los 365 días del año.

0
52

Ciudad de México.- Con aguas curativas provenientes de manantiales de agua sulfurosa y considerado uno de los balnearios más importantes de México, Agua Hedionda es un recinto recreativo bajo un clima ideal en Cuautla, Morelos.

En un comunicado, la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos expuso que los visitantes provenientes del centro del país han dado fama a las propiedades curativas de ese lugar, además de contar con un servicio los 365 días del año.

Destacó que las aguas de este lugar tienen una temperatura promedio de 27 grados Celsius, ya que provienen de manantiales de agua sulfurosa que disfrutan visitantes tanto nacionales como internacionales.

Cabe destacar que este balneario ha implementado diversas actividades para ofrecer más servicios a sus visitantes, en particular a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad, dirigidos a apoyar la salud de la sociedad.

Agua Hedionda se consideró en la última reunión de Turismo Social, realizada en la República de Chile, como el mejor ejemplo en su tipo en el mundo, añadió la Asociación.(Con información de NOTIMEX)