Azota Navojoa intensa tormenta

La precipitación que ha durado casi una hora, ha estado acompañada de intensa actividad eléctrica. Hasta el momento, no se han reportado desgracias personales.

0
81

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).- Una intensa tormenta ha caído la tarde del viernes sobre Navojoa. El fenomeno climatico ha causado encharcamientos en vialidades en donde por lo general y durante la temporada de lluvia se registran acumulamientos. En colonias del Oriente, se reportan vialidades inundadas en las Colonias, Aviación, Sonora y SOP.

En la zona Poniente, los encharcamientos se han registrado en las Colonias, Constitución,Juárez y Tierra Blanca en donde es inexistente la infraestructura pluvial.

En la zona centro de la también llamada Perla del Mayo, la tormenta ha ocasionado los tradicionales acumulamientos de agua en las principales vialidades como Pesqueira, Allende y Guerrero.

La precipitación que ha durado casi una hora, ha estado acompañada de intensa actividad eléctrica. Hasta el momento, no se han reportado desgracias personales.(APCA/El Diario de Navojoa)