Aumenta número de víctimas mortales tras terremoto

Las tareas de rescate continuarán por la noche y es por ellos que solicitan que lleven víveres y que más personas se unan a estas tareas. Hasta el momento se tienen registradas 138 personas muertas por el sismo de esta tarde, informó Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil.

Ciudad de México.- Varias personas todavía permanecen bajos los escombros en la colonia del Valle, luego de que varios edificios colapsaron por el sismo que sacudió a la Ciudad de México.

En la calle Escocia de la Colonia del Valle Centro los equipos de emergencia continúan las labores para retirar los escombros y tratar de encontrar personas con vida.

El área ha sido acordonada por los voluntarios, sin embargo, los vecinos señalan que son dos los inmuebles que se derrumbaron por el temblor de este martes.

En la misma Colonia del Valle otro edificio colapsó sobre Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Amores y Obrero Mundial.

Los cuerpos de emergencia continúan trabajando para retirar los escombros; Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Cruz Roja, Policía de la Ciudad de México y muchos voluntarios se mantiene en los trabajos.

Muchos edificos resultaron severamente dañados, por lo que quienes la habitaban ahora están en las calles por el miedo a una réplica que pueda poner en riesgo su vida.

Otras han salido a las calles pero con sus pertenencias, por el miedo a que otros aprovechen la situación les roben.

Las tareas de rescate continuarán por la noche y es por ellos que solicitan que lleven víveres y que más personas se unan a estas tareas.

Hasta el momento se tienen registradas 138 personas muertas por el sismo de esta tarde, informó Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil.
El funcionario federal detalló que suman 64 decesos en Morelos, 36 en la Ciudad de México, 29 en Puebla y 9 en el Estado de México. (Con información de NOTIMEX)