Es Alfredo del Mazo gobernador constitucional del Estado de México

La noche del jueves, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la validez de la elección realizada en la pasado 4 de julio, luego de resolver los juicios de revisión constitucional promovidos por diferentes partidos políticos.

0
24

Toluca, Estado de México.- Ante Diego Eric Moreno Valle, presidente del Congreso, y el gobernador saliente, Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo rindió protesta como gobernador constitucional del Estado de México para el periodo 2017 – 2023 durante una sesión solemne en el Congreso mexiquense.

El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudió a la ceremonia en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

“Mi compromiso es entregarme por completo a los mexiquenses”, declaró el nuevo gobernador en sesión solemne en el Congreso local.

Del Mazo aseguró que trabajará a favor de la población
“Hoy tomo protesta como gobernador de todas y todos los mexiquenses. Reconozco la pluralidad, reconoceré y escucharé todas las voces”, afirmó.

La noche del jueves, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la validez de la elección realizada en la pasado 4 de julio, luego de resolver los juicios de revisión constitucional promovidos por diferentes partidos políticos.(Con información de NOTIMEX)