Alcalde de Huatabampo, sobre la ruta de la diputación federal

Y aunque se insiste en que tratándose de política no hay nada escrito o cierto, resultaría inexplicable que la designación del joven Heliodoro no se diera y más cuando dicen y aseguran que al igual que en los cuentos, “lo cuida y protege “Campanita”.

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).- A unas semanas para que arranque el proceso electoral 2017-2018 , Heliodoro Soto Holguín, el todavía presidente municipal de Huatabampo parace marchar sin contendiente enfrente rumbo a las elecciones federales y de las que seguramente, dicen los entendidos, resultará electo como diputado en el 07 Distrito Electoral federal.

Alcalde de Huatabampo, sobre la ruta de la diputación federal
Seguramente, la “casi certeza” de la eventual nominación de Soto Holguín como candidato del PRI habrá de generar un ambiente ríspido y hasta de confrontación pues no son secretas sus diferencias con el todavía diputado federal, el también doble ex alcalde, Próspero Ibarra Otero.

El primer edil huatabampense ha reiterado en diversas oportunidades que “su primer interés es cumplirle a los ciudadanos” sin embargo, se insiste en que la decisión ha sido tomada y no habrá para donde hacerse.

Seguramente, la “casi certeza” de la eventual nominación de Soto Holguín como candidato del PRI habrá de generar un ambiente ríspido y hasta de confrontación pues no son secretas sus diferencias con el todavía diputado federal, el también doble ex alcalde, Próspero Ibarra Otero. Y aunque se insiste en que tratandose de política no hay nada escrito o cierto, resultaría inexplicable que la designación del joven Heliodoro no se diera y más cuando dicen y aseguran que al igual que en los cuentos, “lo cuida y protege “Campanita”. (CFO/El Diario de Navojoa).

AVISO LEGAL: ESTE Y OTROS CONTENIDOS SON PARA USO EXCLUSIVO DE LOS USUARIOS DE www.diariodenavojoa.com, DE LOS USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES DE ESTE PORTAL Y A LOS QUE SE PERMITE COMPARTIR O COMENTAR; SIN EMBARGO, NO SE PERMITE QUE ESTOS CONTENIDOS APAREZCAN EN OTROS MEDIOS, EN PÁGINAS DE FACEBOOK QUE OSTENTEN LA LEYENDA MEDIO DE COMUNICACIÓN. NO SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN POR CUALQUIER MEDIO SIN AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE LOS EDITORES DE ESTE SITIO DE INTERNET.